Actualización Android

Google se ha dado un poco de prisa este mes en lanzar su actualización de seguridad mensual, algo que no es de extrañar a sabiendas de la reciente vulnerabilidad que detectó y que afectaba a algunos de sus terminales Pixel.

Hace solo unos minutos hemos recibido la actualización correspondiente al Parche de Seguridad de Octubre para Android, la cual si bien nos ha llegado via OTA a un Pixel 3 XL, ya está disponible para toda la gama Pixel de Google. Si no la has recibido puedes descargarla desde este link.

El parche pesa 4.3 MB y anuncia que corrige errores críticos, ademas de mejorar el rendimiento y estabilidad del sistema. El primero está claramente relacionado con la citada vulnerabilidad detectado, por lo que si tienes un Google Pixel o Pixel 2, es mas que conveniente que la instales en cuanto puedas.

Lógicamente los dispositivos de marcas como LG, Samsung, Xiaomi y otras deberán esperar a que estos fabricantes lancen sus propias actualizaciones con este parche.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.