Instagram Threads

Facebook ya no se conforma con aplicaciones generalistas de mensajería, lease Messeneger o WhatsApp, y ahora quiere ofrecer una aplicación de mensajería dedicada y pensada para los usuarios de Instagram. Hoy desde su blog han anunciado el lanzamiento de Threads de Instagram, una aplicación que permite que nos mantengamos en contacto con nuestros mejores amigos de Instagram.

Chatea con tus mejores amigos (de Instagram)

Threads, aunque es una aplicación independiente, esta pensada para que lo usemos con nuestros amigos de Instagram. Pero no con cualquier persona, si no que solo podemos usarla con las personas a las que tengamos añadidos a la lista de mejores amigos.

Con los miembros de estas lista Threads nos permitirá compartir fotos, videos, mensajes e incluso historias, pudiendo en cualquier momento editar esta lista para eliminar a un amigo o añadirlo.

Threads

Si ya teníamos mensajes de nuestros amigos en Instagram, estos también los veremos en Threads, aunque si preferimos no usar esta app, podremos seguir comunicándonos con nuestros amigos como siempre a través de Instagram.

De WhatsApp se coge prestado la función de Estados y es que Threads también nos permite publicar estados con algunos ejemplos predefinidos, o bien crear nuestro propio estado o incluso habilitar los estados automáticos con los que compartiremos información sobre nuestro día a día en base a nuestra geolocalización, eso si, si revelar nuestra posición. Por ejemplo puede colocar un estado de “en el parque”, pero sin desvelar en que parque estamos.

Instagram Threads, la nueva aplicación de mensajería de Facebook 25

Threads comienza hoy su despliegue, aunque no será inmediato. La aplicación estará disponible poco a poco para todo el mundo, tanto en iOS como en Android. Si quieres probar a descargarla, puedes hacerlo con este link para la Google Play Store o este otro para la Apple Store.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.