Google Maps

Google ha anunciado hoy una nueva serie de medidas destinadas a mejorar nuestra privacidad a la hora de usar sus servicios. Una de estas novedades afecta a Google Maps, posiblemente una de las aplicaciones que mas usamos y que mas saben de nosotros, por donde nos movemos e incluso donde vivimos y trabajamos.

Así es el modo incógnito de Google Maps

Este mismo mes se comenzar a enviará a los usuarios de Google Maps una nueva función, la navegación en modo incógnito. Este modo hará que cuando este activo el servicio no guarde ni nuestras búsquedas ni nuestra actividad. Es decir que cuando lo activemos podremos buscar una dirección y llega a ella sin que la aplicación guarde registro de ello, y por consiguiente no la use para aprender de nuestras costumbre ni a la hora de realizar sugerencias.

Google Maps comienza a recibir el modo incógnito 1

Este modo llegará primeramente a los usuarios de Android, quienes deberían recibirla este mismo mes, mientras que los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más, aunque Google no ha concretado cuanto tiempo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.