Estas leyendo
GoPro Max, la cámara de acción con grabación 360 grados

GoPro Max

Junto con la GoPro HERO8 Black se anunció la nueva GoPro Max, una cámara pensada para hacer fotografías y vídeos en 360 grados gracias a sus dos lentes, una frontal y una trasera.

Al igual que la HERO8, la nuevo GoPro Max cuenta con el sofisticado sistema de estabilización HyperSmooth, ademas del sistema de grabación Max TimeWarp, que permite variar la velocidad de nuestras grabaciones. Pero a este se le une la nueva función ultra gran angular Max Superview, que ofrece el mayor campo de visión que ha ofrecido GoPro hasta el momento. Gracias a el y a un sistema de grabación de sonido envolvente con seis micrófonos grabando en 360°, la GoPro Max es la cámara de acción más completa para grabación de vídeos envolventes.

En esta cámara también se ha adoptado el nuevo sistema de montaje plegables, control por voz con trece comandos y de igual forma cuenta con cuatro lentes en formato digital. Sus grabaciones pueden llegar en el caso de los vídeos de 360° en 5,6K a 30fps. Gracias a contar con una cámara trasera tambíen podemos usarla para hacernos selfies o Vogs, viendo lo que estemos grabando

Precio y disponibilidad

El precio de la GoPro Max se va a los 529.99€ y aunque ya se puede reservar en la web de GoPro, no estará disponible hasta el 24 de octubre.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.