Estas leyendo
Android 10 mejora su privacidad con borrado de datos del Servicio de Personalización

Android 10 mejora su privacidad con borrado de datos del Servicio de Personalización

La privacidad es uno de los grandes temas que se ha tratado de mejorar en el sistema de Google con Android 10. Desde su lanzamiento la gran G ha seguido trabajando en mejorar este apartado y en las últimas horas ha lanzado una nueva opción, el borrado de las sugerencias.

Nueva opción de borrado

Dentro de los servicios del sistema que podemos actualizar a través de la Google Play Storem tenemos los “Servicios de personalización del dispositivo” y “Sugerencias de ajustes“. En las ultimas horas hemos recibido una actualización que ha incorpora una nueva opción de privacidad. Esta añade un acceso en el apartado de Servicios de Personalización para borrar los datos almacenados en el dispositivo.

Estos datos son los recopilados a razón de las sugerencias que el sistema nos da según el uso que hagamos de aplicaciones y servicios. Con este nuevo acceso podemos borrar los datos que los servicios de personalización tengan almacenados de la última hora, las ultimas 24 horas o desde siempre.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.