Sigue en directo la presentación del OnePlus 7T y la OnePlus TV 26

Está a punto de dar comienzo el anuncio del OnePlus 7T y la OnePlus TV, dispositivos que hoy se darán a conocer en la India, aunque su presentación oficial se hará el 10 de Octubre.

En este días se presentarán los nuevos miembros de la familia Oneplus 7T y el que es el primer Smart Tv de la compañía. Ya hemos ido conociendo detalles de estos dispositivos, por lo que hay aspectos que ya conocemos.Por ejemplo sabemos que los nuevos smartphones estrenan configuración de cámaras, mantienen, por fortuna, los 90Hz en pantalla que tanto nos gustó del OnePlus 7 Pro. también se ha destacado que vendrá con todos los servicios y aplicaciones de Google, además de Android 10.

Sobre la Smart TV sabemos que vendrá con una profunda integración con los smartphones, y es uno de los puntos que mas esperamos conocer a fondo.

Si quieres ser el primero en conocer que han preparado desde OnePlus, sigue el evento en directo con nosotros a través de Streaming con el siguiente vídeo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.