Estas leyendo
El OnePlus 7T vendrá con Android 10 y “todas las apps y servicios de Google”

oneplus 7T

El 26 de Septiembre Oneplus comenzará a mostrar el nuevo OnePlus 7T en India, aunque su presentación oficial no será hasta el 10 de Octubre. Desde el momento en que esto se hizo oficial, la compañía no ha dejado de darnos pistas sobre estos dispositivos y sus capacidades. Hoy ha continuado esta senda y nos da nueva información, en esta ocasión relativa a sus sistema operativo y los servicios que incorporará.

Android 10 y las aplicaciones de Google

En un comunicado la empresa ha confirmado que su nuevo OnePlus 7T será oficialmente en el primer smartphone con Android 10. Es decir que contará con las nuevas funciones de privacidad, el modo oscuro y resto de novedades que Google lanzó con esta versión de sus sistema operativo.

Sin embargo el punto llamativo es como se hace hincapié en que el OnePlus 7T vendrá también con todas las aplicaciones y servicios de Google preinstalados.

Tenemos el placer de poder ofrecer Android 10, la última versión del software, en nuestros próximos smartphones de la familia OnePlus 7T“, ha destacado Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus. “OnePlus será el primer fabricante de smartphones en incluir Android 10 de fábrica, con las aplicaciones y servicios de Google en su último dispositivo. Nuestro lema “Never Settle” muestra que constantemente buscamos nuevas formas de incorporar la última tecnología, brindando a nuestra comunidad la mejor y más rápida posible“.

Un movimiento que quiere dejar claro que servicios ofrecerá el nuevo dispositivo de Oneplus, alejando cualquier duda por parte de los usuarios.

Junto con este anuncio se ha querido destacar agunas de las funciones que vendrán con Android 10, como los nuevos controles de privacidad que nos permiten controlar como y cuando se comparten nuestros datos, algo que también se añade a los controles de ubicación. También destacan el nuevo modo oscuro y la navegación por gestos, dos puntos que han despertado mucha expectación por parte de los usuarios.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.