Estas leyendo
El Razer Blade Pro 17 ahora con pantalla 4K a 120 Hz

Razer Blade Pro 17 con pantalla 4K a 120 Hz

Razer cuenta no solo con algunos de los mejores accesorios gaming, si no que también con grandes portátiles destinados especialmente al mundo de los jugones. Uno de estos dispositivos es el Razer Blade Pro 17, el cual se lanzo recientemente al mercado, pero que ahora se mejora con una nueva pantalla 4K UHD a 120Hz.

La mayor potencia con la mejor pantalla

El nuevo portátil de Razer quiere unir la alta calidad de imagen que ofrece el 4K UHD con una frecuencia de refresco ultrarápida a 120 Hz. Su diseño de bordes ultrafinos cubre el 100% del espectro RGB, pudiendo calibrarla a nuestro gusto. Esto permite que los jugadores aprecien en todo su esplendor el trabajo de su gráfica GeForce RTX 2080 movido con un procesador Intel Core i7-9750H.

Razer Blade Pro 17 con pantalla 4K a 120 Hz

Con una RAM DDR4 de 16GB un disco PCIe SSD de hasta 1TB y un sistema de gestión del calor que permite mover juegos sin problemas y sin que sobrecaliente el dispositivos, el Razr Blade Pro 17 no solo es un portátil Gamer, si no una herramienta para creadores multimedia.

En cuanto a conectividad tenemos un lector de tarjetas SD UHS-III, conectividad Wi-Fi 6, Bluetooth 5, USB-C y Thunderbolt 3.

Precio y disponiblidad

El nuevo Razer Blade Pro 17 con pantalla 4K a 120 Hz está ya disponible en Estados Unidos y China, llegando a finales de año a Reino Unido y Alemania. Su precio no es barato y es que este modelo se va a unos buenos 3,999.99€, un precio no apto para cardíacos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.