google pixel 3a

Google ha comenzado el despliegue de una nueva actualización de Android 10 para sus smartphones Pixel . La nueva versión del sistema se está lanzado vía OTA y viene con un peso de 2.4MB, mostrándose como una actualización que viene a “Mejorar la seguridad de tu dispositivo”.

De momento de no hay una lista de novedades oficial, pero dado que hace tiempo que veníamos escuchando problemas en algunos dispositivos, es de esperar que esta actualización venga a solucionarlos.

Una vez actualizado nuestro terminal hemos comprobado que la versión del parche de seguridad no ha cambiado, siguiendo mostrando el 5 de Septiembre de 2019. En cuando al número de compilación vemos como se ha añadido dos dígitos, pasando a ser QP1A.190711.020.C3.

Por otro lado en 9to5Google leemos como algunos dispositivos están recibiendo una actualización de algo mas de 1GB, que muestra la lista de novedades del primer lanzamiento, aunque no hemos podido comprobarlo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.