Call of Duty: Mobile

Habemus fecha de lanzamiento para Call of Duty: Mobile el juego de Activisión para Android e iOS. Este es un título que ha sido desarrollado junto con el estudio Timi de Tencent y que ahora podemos confirmar será lanzado el 1 de Octubre.

Activision ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento, abriendo el registro previo en la Google Play y App Store. Este shooter en primera persona quiere llevar la experiencia CoD a los dispositivos móviles, un proyecto ambicioso en el que se han incluido los mapas, modos, armas y personajes mas populares de la saga, incluyendo algunas referencias a Modern Warfare y Black Ops.

Battle Royale con hasta 100 jugadores

Call of Duty: Mobile, quiere plantar cara en el modo Battle Royale e incluirá el modo multijugador con hasta 100 jugadores compitiendo, con más contenido, eventos por tiempo limitado y novedades que se irán añadiendo poco a poco.

Reunimos algunos de los mejores aspectos de la franquicia, incluyendo mapas de Modern Warfare como Crash y Crossfire, o niveles de Black Ops como Nuketown y Hijacked, entre muchos otros, todo ello en un título épico. Hemos realizado diferentes sesiones de prueba en territorios seleccionados, y el feedback recibido nos ha servido para ofrecer lo mejor en la experiencia de juego, que estará disponible a partir del 1 de octubre.

Este modo multijugador contará con los conocidos modos de Duelo por Equipos, Buscar y Destruir y Todos contra Todos, los cuales se desarrollarán en mapas ya conocidos por los seguidores de la saga: Nuketown, Crash, Hijacked y otros.

Habrá que ver si Activisión ha logrado meter en una pantalla de Smartphone todo lo que nos encantó de la saga en pantalla grande.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.