Estas leyendo
Así se verá el sistema de desbloqueo facial del Google Pixel 4 XL

Así se verá el sistema de desbloqueo facial del Google Pixel 4 XL 1

Parece que Vietnam se está convirtiendo en fuente de todas las filtraciones sobre el nuevo Google Pixel 4 XL, un terminal del que se han contado todos los detalles, incluyendo ahora el sistema de desbloqueo facial.

Desde Genk.vn nos llegan capturas de como es el nuevo sistema de desbloqueo facial del Google Pixel 4 XL. Este nos pide no solo que miremos al terminal si no que lo hagamos de tal forma que capte nuestro rostros desde cualquier angulo.

El sistema comienza con una pantalla donde se nos da las instrucciones para registrar nuestra cara, tal y como muestra la siguiente imagen.

Así se verá el sistema de desbloqueo facial del Google Pixel 4 XL 2

A la hora de realizar el escaneo de nuestra cara se nos muestra una animación, en la cual se detalla como realizarlo para que el sistema nos reconozca, independientemente de la inclinación del teléfono.

Así se verá el sistema de desbloqueo facial del Google Pixel 4 XL 3

El dispositivo no es un teléfono “final”, por lo que no se puede completar el sistema de desbloqueo facial y solo podemos ver su inicio. Al parecer este prototipo no cuenta con el sistema Soli, por lo que no podemos ver su funcionamiento al completo y comprobar su eficacia. Este es el sistema que también permite usar el terminal con gestos en el aire, sin tener que tocar el dispositivo.

Así se ve el Google Pixel 4 XL

Gracias al mismo sitio web podemos ver en detalle el aspecto del terminal, nuevamente recordamos que este modelo filtrado, en blanco con el marco en negro, no es una versión comercial. Es decir que no es seguro que sea así finalmente y puede que al final se lance con el marco en blanco.

Por otro se muestra la nueva aplicación de Cámara, con un modo nocturno mejorado y una redistribución de los accesos, bajando los modos debajo del botón de disparo.

Especificaciones del Pixel 4 XL

Finalmente tenemos algunas caracteristicas que se muestran al pasarlo por la aplicación Aida64. En ella se muestra que el Pixel 4 XL montará una pantalla de 6.3 Pulgadas con resolución 3040×1440 y una tasa de refresco de 90 Hz. Su procesador Snapdragon 855 se acompaña de 6Gb de RAM y una memoria interna de 128GB. Todo ello soportado por una batería de 3700 mAh.

Poco nos queda por conocer del Google Pixel 4 XL, pero lo que falta son algunos de los puntos mas llamativos del terminal, como su sistema Soli. Parece que Google aún tiene alguna sorpresa que darnos el dia del anuncio oficial.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.