Neffos C7S

TP-Link lleva un tiempo tratando de lograr una posición en el mercado de los smartphones con su marca Neffos. La compañía es una de los grandes proveedores de productos para redes informáticas, habiendose granjeado una fama de calidad y fiabilidad. Para su entrada en el mercado de los teléfonos móviles ha optado por competir a nivel de precio, con dispositivos muy económicos y de prestaciones justas.

Ahora la empresa ha presentado un nuevos dispositivo, el Neffos C7s, una renovación de su pasada edición C, que ahora incorpora algunas mejoras en su diseño y componentes.

Neffos C7s, para usuarios poco exigentes

El nuevo Neffos C7s a pesar de sus mejoras sigue contando con unas prestaciones mas que ajustadas, validas para usuarios que no requieran mucho de su smartphones y estén pensando en darle un uso poco exigente.

Su pantalla de 5.45 pulgadas cuenta con una resolución HD de 1440 x 720 pixeles. En su interior cuenta con un procesador de ocho núcleos con 2 GB de RAM y almacenamiento de 16 GB, el cual nos obligará casi de fijo a expandir usando una tarjeta de memoria, que puede ser hasta 128GB. Todo ello movido por una batería de 2600 mAh y sistema Android 9.0.

Neffos C7S

En lo que a cámaras se refiere tenemos una trasera de 8 Megapixeles con HDR y enfoque automático, mientras que la frontal se queda en 5MP, con efecto bokeh.

Como vemos es un terminal enfocado al extremo en la gama de entrada, con unas especificaciones que han buscado el poder ofrecer el mejor precio posible, lo que les lleva a sacar el Neffos C7s al mercado con un precio de 99.99€, incluyendo una funda protectora

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.