Nuevo detalle del diseño del OnePlus TV 28

La entrada de OnePlus en el mercado de los Smart TV va a venir acompañada de un peculiar diseño. El CEO de la compañía sigue desvelando con cuentagotas diversas partes de su nuevo dispositivo. Ahora nos desvela una parte de su diseño en una imagen que ha publicado en la red social Twitter.

Pete Lau deja ver lo que a todas luces es la parte trasera del OnePlus TV. En ella se ve una trasera separada del mástil que la sustenta y que le permitiría girar sobre el mismo. Su diseño ranurado y con la parte superior de un tono brillante ofrecen un dispositivo singular, aparentemente en un acabado de fibra de carbono.

Este dispositivo estará disponible con una diagonal de 55 pulgadas, aunque se rumorea que habrá dos modelos mayores con pantallas de 65 y 75 pulgadas. Su pantalla QLED vendrá con soporte HDR, y contará con Android TV como sistema operativo. En su interior un procesador Mediatek y Gamma Color Magic para una mejor calidad de imagen y hasta 8 altavoces de 50 W cada uno.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.