Estas leyendo
Anker, presenta nuevos dispositivos en el IFA 2019

Durante el IFA 2019 Anker ha presentado su nuevo robot aspirador, pero también otra serie de dispositivos destinados a un uso más cotidiano. La compañía ha presentado el nuevo proyector Nebula y dos auriculares Soundcore, productos que representan las nuevas apuestas de Anker tras su paso por Berlín.

Auriculares Soundcore Spirit X2

Anker, presenta nuevos dispositivos en el IFA 2019 1

En primer lugar tenemos los nuevos auriculares Soundcore Spirit X2 con carga ultra rápida. Unos dispositivos que gracias a su protección IP68 y tecnología SweatGuard nos permite sumerguirlos hasta metro y media durante 30 minutos.

Dispone de 9 horas de batería más 36 horas que nos da su funda, aunque si nos quedamos sin carga podemos lograr dos horas de reproducción con solo 5 minutos de carga. Para desconectar del mundo o mantenernos pendientes de lo que pase a nuestro alrededor, los nuevos Soundcore Spirit X2 ofrecen cancelación de ruido selectiva.

Anker, presenta nuevos dispositivos en el IFA 2019 2

Auriculares Soundcore Life Note

Para los que busquen algo más discreto Anker ha presentado los Soundcore Life Note con cuatro micrófonos con cancelación de ruido pasiva y un sonido de alta calidad gracias a sus drivers de grafeno.

Al igual que los Soundcore Spirit X2, estos auriculares ofrecen carga rápida, aunque en este caso ofrecen 1 hora de autonomía con solo 10 minutos de carga, la cual se realiza mediante un puerto USB tipo C. Con la batería completa tenemos hasta 40 horas de reproducción.

Anker, presenta nuevos dispositivos en el IFA 2019 3

Proyector portátil Nebula Apollo

Anker cuenta con una linea de proyectores que cuentan con un aliciente y es que gracias a su batería podemos usarlo en lugares donde no tengamos un enchufe, dando una movilidad inusual en este tipo de dispositivos.

Especificaciones:

  • 200 ANSI lumenes
  • Panel táctil (transparente, control con uno o dos dedos), mando a distancia o a través de la App Nebula Control
  • Con sistema operativo Android 7.1 que permite visualizar contenido en streaming y desde aplicaciones, como Netflix, YouTube y otras, para un entretenimiento sin fin.
  • Más de 4 horas de autonomía de uso
  • Built-in 6W
  • Conectividad Bluetooth y Wi-Fi (2.4/5G)
  • USB Type-A/HDMI
  • Ligero y portatil

Estos nuevos dispositivo irán llegando próximamente a los distintos mercados donde Anker está presente.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.