Google Pixel 4 XL

Octubre es el mes donde esperamos ver el nuevo Google Pixel 4, un terminal que se antoja lleno de novedades y que representa el abandono del sistema de una sola cámara trasera por parte de Google.

Ya hemos visto muchas filtraciones de su aspecto, algunas de sus especificaciones e incluso Google ha mostrado su sistema Soli, que permite controlar el dispositivo sin tocarlo.

Así se promocionaré el Pixel 4

Si todo esto no ha saciado tu apetito de conocer más detalles del Google Pixel 4, ahora los chicos de ProAndroid han logrado hacerse con un video que muestra el que parece será el video promocional del Pixel 4.

Como podréis comprobar a continuación, se muestra varios aspectos del terminal. Podemos ver un dispositivo en color blanco con un llamativo marco de color negro, el cual no termina de cuadrar con lo que habíamos visto hasta ahora. También se menciona las capacidades mejoras de Google Assistant, como podemos controlar el móvil agitando las manos con el radar Solis y se destacan las capacidades de sus cámaras.

El nuevo modulo de cámaras trasera ha despertado mucha expectación. Esto es algo comprensible, ya que si con una sola lente el Pixel 3 sigue siendo de lo mejor del mercado ¿No podrá hacer el Pixel 4 con varias lentes?

En el vídeo no se mencionan cifras, pero si nos hablan de un modo nocturno que nos permite sacar mejores fotos e incluso fotografías las estrellas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.