Eufy presenta su nuevo robot aspirador RoboVac L70 Hybrid 1

Eufy es la marca de Anker dedicada a la construcción de dispositivos Smart Home. Junto con la empresa madre han estado presentes en el IFA 2019, una cita que les ha servido para presentar su nuevo robot aspirador, el RoboVac L70 Hybrid.

Un híbrido que aspira y pasa la mopa

Este nuevo aliado en la limpieza del hogar es un robot híbrido con 150 minutos de autonomía. Su sistema mixto permite aspirar cualquier superficie con 2200 PA de potencia de succión, para a continuación pasar la mopa para conseguir un acabado más limpio y brillante

Eufy presenta su nuevo robot aspirador RoboVac L70 Hybrid 2

Para conocer todos los rincones de las superficies que debe limpiar, el nuevo RoboVac L70 Hybrid cuenta con navegación por laser iPAth, mas eficiente y que junto con un sistema de mapeo con IA, permite realizar la limpieza de forma mas efectiva.

Eufy presenta su nuevo robot aspirador RoboVac L70 Hybrid 3

Si lo que queremos es limpiar un espacio concreto el robot de Eufy nos permite limitar espacios de forma virtual desde la app del móvil e incluso excluir áreas que no deseamos se limpien.

Especificaciones RoboVac L70 Hybrid

Características:

  • Navegación láser - Mapping & Mopping
    • Laser SLAM
    • Mapeado en tiempo real
    • Limpieza personalizada
    • A través de la app permite establecer barreras virtuales para delimitar por dónde no debe limpiar o fregar
  • Robot Híbrido 2 en 1 – Aspira y friega
  • 150 minutos de autonomía
  • Robusto poder de succión de 2200Pa
  • Filtro lavable E12 Ultra-Performance
  • Control remoto vía App o por voz (Alexa and GVA)

Precio:
549.99 $

Si contamos en nuestro hogar con un dispositivo con Alexa o Google Assistant, podremos controlar el robot mediante comandos de voz, pues el nuevo robot de Eufy cuenta con soporte para ambos asistentes. En cuanto a disponiblidad, de momento está ya para el mercado norteaméricano por 549.99$, aunque no debería de llegar a otros mercados como el Español.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.