Estas leyendo
Philips Airfryer XXL Premium te ofrece comidas más sabrosas y saludables

Airfryer XXL Premium

En la feria del IFA de Berlín hemos visto mucho más que smartphones, smartwatch o nuevos dispositivos de sonido, también se han presentado un gran variedad de dispositivos destinados a hogar, desde lavadoras hasta frigoríficos y aspiradores inteligentes.

Uno de los fabricantes que ha estado presente y ha lanzado dispositivos destinados a mejorar nuestra vida en el hogar ha sido Philips, quienes han dejado ver su nueva propuesta para ayudarnos a tener una vida más sana mediante el acceso a una cocina más saludable.

La nueva Airfryer inteligente, cocina por ti

Con 10 millones de unidades vendidas de la Airfryers lanzada en el 2008, Philips ha decidido renovar y mejorar este robot de cocina dotándole de nuevas capacidades inteligentes.

Las Airfryer utilizan un potente aire caliente para freír con apenas unas gotas de aceite. Esto reduce de una forma considerable las grasas de los alimentos y nos ayuda a tener una alimentación más sana. Ademas no solo no aporta grasa en el cocinado, si no qe elimina el exceso de los alimentos con una tecnología propia a la que se da el nombre de Twin TurboStar.

En el evento de Berlín Philips ha lanzado la nueva Airfryer XXL Premium, a la cual se ha incorporado la tecnología Smart Sensing, un sistema que mediante cinco programas de cocción nos ayuda a cocinar mejor, sabiendo cuando los alimentos están perfectamente hechos.

Airfryer XXL Premium

Esta tecnología ajusta automáticamente el tiempo y temperatura de cocinados del Airfryer, sellando jugos y sabores, ofreciendo así comidas más sabrosas y sanas.

De momento

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.