Google Pixel 4 se deja ver en una imagen en color Coral

Parece que Google quiere darle algo de color a sus futuros dispositivos, ampliado la gama de colores de los actuales negro y blanco. Una nueva filtración, que nos llega desde la red social china Weibo, así lo indica ya que nos muestra la trasera del Google Pixel 4 en color Coral.

Más colores y datos conocidos

Esta imagen nos muestra los ya conocidos Pixel 4 en color blanco y negro, añadiendo este tercer color y confirmando que no contará con doble acabado como los actuales Pixel 3. Si nos fijamos este color Carol se trata del mismo color que hemos visto anteriormente en los botones de encendido del Pixel 3 o en la base de dispositivos como los Google Nest Hub.

Google Pixel 4

Esta nueva filtración amplia los datos que poco a poco vamos conociendo del futuro terminal. A sus capacidades Motion Sense hemos ido añadiendo datos como una pantalla a 90 Hz, 6GB de RAM, precesador Snapdragon 855 y la reciente filtración que indica un Zoom 8X.

Está claro que el Google Pixel 4 representará una importante evolución con respecto a la anterior generación, sin duda la cámara será una de las protagonistas.

Actualizado: añadimos nuevas imágenes con el frontal y la trasera al completo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.