Estas leyendo
Plantronics presenta su nueva linea de auriculares inalámbricos

BackBeat FIT3200

Seguimos recopilando información de los nuevos dispositivos que han visto la luz al amparo del IFA 2019. Plantronics, ha presentado los nuevos miembros de su gama Backbeat de auriculares inalámbricos. Esta gama se distingue por ofrecer la movilidad de unos dispositivos sin cables de ningún tipo, manteniendo un diseño ligero con una batería de gran duración.

Cuatro nuevos auriculares inalámbricos

Los nuevos dispositivo presentados se componen de tres modelos In-ear y un modelo Over-ear, para que cada usuario escoja el que mas se acomode a sus necesidades.

BackBeatPRO 5100 Case

BackBeat PRO 5100

El primer dispositivo plenamente inalámbrico de la serie BackBeat PRO, los más pequeños y ligeros lanzados por la compañía, destinados a un publico que busca la productividad echa miniatura. Con cuatro micrófonos con cancelación de ruido, la exclusiva tecnología WindSmart de cancelación de ruido y aislamiento ultracómodo, cada auricular cuenta con una batería de hasta seis y medio horas, a las que hay que añadir las 13 horas adicionales del estuche de carga de bolsillo.

BackBeatFIT 3200 Teal Hero

BackBeat FIT 3200

Para los más deportistas tenemos los auriculares inalámbricos deportivos, BackBeat FIT 3200, que ofrecen la máxima estabilidad, con aislamiento de ruido para ofrecer una experiencia auditiva envolvente dentro y fuera del gimnasio. Ligero, con resistencia al agua IP57 y ganchos para las orejas cuenta con el modo “Conciencia” que nos permite escuchar nuestro mientras los usamos. Su batería ofrece hasta 8 horas de duración mas 16 horas con el estuche de carga

BackBeat FIT 3150

BackBeat FIT 3150

Esta evolución de la gama BackBeat FIT 3100, esta pensada para fitness al aire libre, por lo que también cuenta con resistencía al sudor y agua con certificación IP57, Incluyendo el sistema Always Aware y una case de trasnporte para cargarlos y aguantar hasta una semana de entrenamientos.

BackBeatFIT 6100 Camo Hero

BackBeat FIT 6100

Los auriculares over ear de Plantronics para los atletas están diseñados con una diadema deportiva ajustable, diseño resistente al agua y al sudor IPX5, driver de 40 mm, aislamiento de ruido con modo “Awareness” y batería de hasta 24 horas.

Precio y disponibilidad

Los nuevos BackBeat PRO 5100, BackBeat FIT 3200, BackBeat FIT 3150 y BackBeat FIT 6100 ya están disponibles en Plantronics.com, Amazon y tiendas autorizadas. Sus precios, dependiendo de los modelos son los siguientes:

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.