Estas leyendo
Devolo sale de casa con el Wifi Outdoor para exteriores

 devolo WiFi Outdoor

Hoy en día la necesidad de Wifi en nuestras casas ya no se limita a una habitación o una zona determinada, los nuevos sistemas IoT y una mayor necesidad de estar siempre conectados hace que tengamos que cubrir áreas que hasta hace no mucho descartábamos. Devolo ha pensado en estas necesidades y ha presentado un nuevo adaptador Wifi para su uso en exteriores.

Devolo WiFi Outdoor: conexión rápida en exteriores

El nuevo adaptador Devolo WiFi Outdoor, es un pequeño dispositivo que permite llevar a nuestro jardín o patio una conexión WiFi rápida y estable. Su diseño permite que soporte incluso lluvias o tormentas, sin que ello afecte a su funcionamiento y es que está protegido contra polvo o suciedad. Ademas es resistente al agua y a la lluvia intensa contando con la certificación IP65 para atestiguarlo.

 devolo WiFi Outdoor

Con el adaptador de Devolo podremos seguir trabajando, jugar a videojuegos online o disfrutar de nuestros servicios streaming como Netflix, Prime Video o HBO aunque estemos fuera de casa y alejados de nuestro router.

 devolo WiFi Outdoor

El adaptador devolo WiFi Outdoor está ya disponible por un precio de 189,90

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.