Dispositivos enlazados - Linked Devices

En el marco de la edición 2019 de IFA, Ring, compañía lider en dispositivos de vigilancia y seguridad en el hogar, ha presentado su nueva función Dispositivos Enlazados. Con ella podemos conectar todos los dispositivos Ring que tengamos para acceder a ellos desde un solo panel a través de una aplicación.

Conecta todos tus dispositivos Ring

Para ejemplarizar el uso de esta nueva función vamos a imaginar que un intruso se sitúa frente a nuestra puerta, al alcance de la mirilla inteligente “Ring Video Doorbell“. Si tenemos instalada en el pasillo una Stick Up Cam, la mirilla al detectar el movimiento hará que el sistema de orden para que el dispositivo del pasillo inicie inmediatamente la grabación y así poder captar cualquier hecho que se produzca en la puerta, por ejemplo si esta es forzada y alguien entra en la casa. El sistema incluso puede programarse para que encienda las luces.

Otras funciones que podemos hacer en función de los dispositivos que tengamos incluyen:

  • Elegir cuáles de sus dispositivos de Ring quieren sincronizar y enlazarlos a través de la función “Linked Devices” que encontrarán en la aplicación de Ring, ayudando a reforzar aún más el Anillo de Seguridad alrededor de su hogar con combinaciones personalizadas.
  • Activar automáticamente las luces de sus cámaras Floodlight Cam o Spotlight Cams para iluminar el hogar tan pronto como uno de los dispositivos conectados detecta movimiento.
  • Enlazar múltiples video timbres Ring Video Doorbell y cámaras de seguridad para permitir la grabación simultánea cuando un dispositivo enlazado detecta movimiento (función disponible para suscriptores de Ring Protect). Por ejemplo, si un usuario tiene un Ring Video Doorbell Pro, una Floodlight Cam y se suscribe a Ring Protect, tendrá total acceso a las grabaciones registradas por cada uno de los dispositivos aunque sólo uno de ellos haya detectado movimiento.

Esta nueva función, Linked Devices o Dispositivos Enlazados, estará disponible los usuarios de Ring en las próximas semanas.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.