Estas leyendo
Los Google Pixel ya están recibiendo Android 10

Los Google Pixel ya están recibiendo Android 10

Como era de esperar los primeros terminales en recibir Android 10 han sido los Google Pixel. La nueva versión del sistema operativo de Google ya ha comenzado a llegar a los usuarios de estos dispositivos via OTA.

Hemos podido comprobar que Android 10 ya ha llegado y la actualización ha aparecido ya disponible para la gama Pixel. La actualización se puede descargar, mostrándose como un peso de 5.5 MB, anunciando las principales novedades que ya os detallamos.

Android 10 para la gama Pixel

Esta actualización no solo llega para los terminales más modernos, si no parece que llegará incluso los primeros modelos de la gama podrán actualizar.

Con ello Google le da una alegría a los usuarios que apostaron por sus primeros modelos, que en teoría ya habrían terminado el periodo de soporte.

En nuestro caso lo hemos recibido en un Google Pixel 3 XL, pero en teoria debería de estar llegando a todos los modelos de Google.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.