Últimas noticias
Últimas Review
Garmin ha presentado su nueva serie 6 de smartwatch, la cual se compone de cuatro modelos en los que por primera vez se incluye un modelo con carga solar.
La compañía es conocida por la calidad de sus productos y su diseño enfocado a un público deportista y aventurero. La nueva serie Garmin Fenix 6 cuenta con dispositivos que abarcan un amplio rango de necesidades, culminando con un modelo Pro que reune lo mejor que ofrece la empresa.
La renovada serie Fenix 6 ha crecido no solo en modelos, si no en tamaño y prestaciones. Para empezar tenemos el modelo más pequeño, el nuevo Fenix 6S con un tamaño de 42mm y pantalla de 1,2 pulgadas. Le sigue el Fenix 6, que aumenta su tamaño a las 47mm y su pantalla a las 1,3 pulgadas, lo que es un 18 % más grande que los modelos anteriores.
Finalmente tenemos el Fenix 6X de 51mm, con pantalla de 1,4 pulgadas, un 36 % más grande el anterior modelo y que llega disponible en dos versiones: Pro y Zafiro.
Es precisamente este último tamaño el que tenemos con carga solar. La versión Garmin Fenix 6X Pro cuenta con lentes de cristal Power Glass, la cual son capaces de captar y almacenar energía solar, sirviendo para aumentar de forma significativa la carga el dispositivo. Esta función no la encontramos en la versión Zafiro.
Los nuevos Fenix 6 se han diseñado para resultar cómodos a la vez que resistentes, capaces de resistir los envites de su uso mientras realizados actividades deportivas o salimos de escapada. Su pantalla esta recubierta con una capa Gorilla Glass 3, menos en el caso de la edición Zafiro. Su bisel de acero, titanio o titanio revestido de carbono nos aseguran su durabilidad, mientras que para las correas podemos escoger entre modelos textiles, de silicona, ante o acero.
Entre sus capacidades tenemos un completo sistema de mapas de campo de Gollf de todo el mundo, con campos a color. Cuenta también con sistema de navegación paso a paso, medición de frecuencia cardíaca incluso mientras nadamos.
Sus funciones incluyen el modo PacePro que nos ayuda a mantener el ritmo más adecuado en tiempo real para nuestros entrenamientos, con indicaciones que se adaptan al entrenamiento o trayecto. Con su Pulsioxímetro podremos tener un seguimiendo de la aclimatación a la altitud o el control del sueño. Este sensor utiliza rayos de luz para calcular la absorción del oxígeno en nuestro organismo.
Los nuevos Garmin Fenix 6 se encuentran ya disponibles en la web de Garmin con precios que van desde los 599€ del modelo base hasta los 1.099,99€ del modelo Solar Titanio con correa de titanio.