Estas leyendo
Rogers, la operadora canadiense, confirma Android 10 para el 3 de Septiembre

android 10

Tras las palabras del servicio de soporte de Google, ahora nos llega una nueva confirmación de la fecha de lanzamiento de Android 10. La nueva versión del sistema operativo de Google está a punto de ser lanzada, aunque de forma inicial solo para los pixel y, según los últimos rumores, puede ser que también para los OnePlus 7 y 7 Pro.

Android 10 para el 3 de Septiembre

En una captura de una tabla de actualizaciones, la operadora canadiense Rogers muestra como los Google Pixel, Pixel 2, Pixel 3 y Pixel 3a recibirán Android 10 el 3 de Septiembre. Es decir en apenas tres días los propietarios de estos terminales ya podrán actualizar sus dispositivos.

Rogers

La web de Rogers ya no muestra está fecha, pero la tabla que vemos arriba es una captura de como se veía antes de su eliminación. Con ello y unido a las confirmaciones del equipo de soporte de Google de hace unos días, ya podemos dar por firme que, salvo cambio de última hora, Android 10 se lanzará el 10 de Septiembre.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.