Estas leyendo
Huawei en IFA 2019. Sigue en directo su presentación

Huawei en IFA 2019. Sigue en directo su presentación 1

Huawei ha comenzado a mandar mensajes en las redes sociales para general expectación ante su presencia en el IFA 2019. La compañía China está casi obligada a lanzar algo que demuestre su potencial y que haga ver que la fuerte presión a la que se está viendo sometida no le ha hecho mella.

En una serie de Tweets ha anunciado que algo grande se va a anunciar, no solo en el IFA 2019, si no que mañana mismo podríamos verlo.

Sin embargo el grueso de sus anuncios se hará el 6 de Septiembre en Berlin, cita que podremos seguir en un livestream prometido por la empresa y en el que esperamos varias presentaciones.

¿Que esperamos de Huawei en el IFA 2019?

Parece muy poco probable que veamos el nuevo Huawei Mate 30, más aún si se confirma que no podrá lucir Android completo, con las aplicaciones de Google preinstaladas. Sin embargo si parece confirmado que veremos un nuevo modelo del Huawei P30, del que no sabemos si será solo un cambio de diseño, una nueva variante o una actualización mas completa, aunque parece que podemos dar por echo que tendrá conectividad 5G. Esto es algo que la propia empresa ha dejado entrever en un vídeo en su canal de youtube.

Lo que si podemos dar por casi seguro es que veremos su nuevo procesador Kirin 990. El que sería el motor de sus próximos buques insignia. También es posible que veamos algo relacionado con la forma en la que sus procesadores se han mejorado para ofrecer una nueva experiencia de sonido, casi de seguro ligado a la presentación de algún nuevo modelo de auriculares.

Esto es algo que la empresa ha dejado entrever en un nuevo twett con el mensaje: “La nueva tecnología Kirin te conectará a una experiencia de audio completamente nueva” e invitándonos a seguir el evento del 6 de Septiembre.

Huawei en IFA 2019. Sigue en directo su presentación 2

Sea como sea algo grande van a anunciar, por lo que si quieres seguir en directo el LiveStrem de Huawei en el IFA 2019. Puedes verlo en el siguiente vídeo.

Lo que parece menos probable es que veamos alguna novedad relacionado con HarmonyOS, pero no debemos olvidar que parece que muy pronto habrá un smartwatch con este sistema, quizás sorprendiéndonos y lanzadlo este mismo año.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.