Apenas tres días faltan para que conozcamos de forma oficial los nuevos Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro de Xiaomi, sin embargo desde China, fuente inagotable de filtraciones, nos llegan las primeras imágenes comerciales que dejan ver algunas de sus especificaciones.

Redmi Note 8

Snapdragon 665 para el Redmi Note 8

En primer lugar se confirma que el Note 8 contará con un procesador de Qualcomm, el modelo Snapdragon 665. Este ya lo hemos visto en el Xiaomi Mi A3. Se trata de un Octa-core que funciona hasta a 2.0 GHz y que de momento ha dejado muy buenas sensaciones en su rendimiento. Se confirma también que este modelo vendrá con un sistema de triple cámara trasera, de la cual la principal es de 48MP. En cuanto a su diseño se mantendría el sistema de gota de agua para su frontal, mientras que en la trasera tendríamos un degradado en la linea de los últimos lanzamientos de la compañía.

Redmi Note 8

El Note 8 Pro estrena 64MP en su cámara

En cuanto al Redmi Note 8 Pro, ya podemos dar por oficial su cámara triple con una lente destacada de 64MP. Esta ya ha mostrado sus capacidades en algunas imágenes publicadas e incorporaría un impresionante Zoom de 25 aumentos.

Sobre su procesador no hay datos, por lo que no podemos descartar cambios, aunque parece probable que mantenga el Snapdragon de su hermano. Otros aspectos que se han dado a conocer es una batería de 4.500 mAh con refrigeración liquida.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.