RedMi

Xiaomi basa buena parte de su éxito en el precio pero también en el volumen, y es que parece que de sus fabricas no paran de salir nuevos dispositivos cada pocas semanas e incluso en ocasiones cada pocos días.

Hay prácticamente unas horas que se presentaba el nuevo Xiaomi Mi 9T Pro y ya tenemos un nuevo dispositivo con fecha de lanzamiento, aunque está vez de la mano de su marca Redmi.

La compañía china ha vuelto a escoger la red social Weibo para anunciar la fecha de lanzamiento de los nuevos Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro, unos terminales que verán la luz el próximo 29 de Agosto con una cámara de 64 MP como principal reclamo.

Redmi Note 8 y Note 8 Pro con 64MP de cámara

Estos dispositivos serán los que inauguran la llegada de las cámaras de 64MP a los smartphones, un sensor ISOCELL Bright GW1 de Samsung con una apertura de f/1,7 que promete revolucionar el mercado. Ademas se espera que venga con un procesador snapdragon 700 y cámara popup para el frontal, un diseño que cada día gana mas adeptos.

Redmi Note 8

De momento aún hay mucho por conocer, pero no deberemos esperar mucho para saber más datos. Solo nos queda esperar a ver las primeras imágenes que sean capaz de sacar las nuevas cámaras de los Redmi Note 8 y Note 8 Pro, que parece nos van a sorprender. Desde luego seguiremos muy de cercas este lanzamiento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.