Estas leyendo
La RazerStore mas grande del mundo abre sus puertas en Las Vegas

Las vegas

Razer ha escogido la ciudad de lo superlativo para inaugurar la mayor tienda física de la compañía. La marca de las tres serpientes ha anunciado la próxima inauguración de la mayor RazerStore del mundo en la ciudad de Las vegas, concretamente en el centro comercial The LINQ Promenade situado en pleno Las Vegas Bulevard y con una importante zona comercial a nivel de calle.

Razer llega a Las vegas

Esta será la segunda tienda que Razer abre en Estados Unidos, ya que la primera fue la situada en la ciudad de San Francisco. La elección de Las Vegas se debe a que es una zona con una profunda afición al entretenimiento, con una afluencia de 22 millones de visitantes al año y al mismo tiempo se sitúa en el entorno de uno de los mayores eventos del mundo Gamer, el E3 de Los Ángeles.

“Era un movimiento realmente natural el continuar nuestra presencia física en Las Vegas, donde muchos fans van a poder experimentar y disfrutar de todo nuestro ecosistema gaming,” declaró Christine Cherel, Global Director de RazerStores. “Junto con Caesars Entertainment hemos estado buscando el mejor lugar posible durante el último año, y nos complace anunciar esta localización justo en el centro de una de las mejores ciudades del mundo en entretenimiento.”

The RazerStore de Las Vegas abrirá sus puertas el 7 de Septiembre a las 12PM PDT, en The LINQ Promenade, 3545 S. Las Vegas Blvd. #L27, Las Vegas, Nevada.

RazerStore - Las vegas

Desde el momento de su inauguración, los gamers y público en general podrán disfrutar de 200 metros cuadrados divididos en dos plantas con los productos Razer, pero también de los eventos gaming y Esport que en colaboración con The LINQ Promenade, se organizarán de forma semanal.

“La presencia de Razer en el The LINQ Promenade creará un destino inmersivo para los jugadores en el corazón de la ciudad,” declaró Shaun Swanger, Senior vicepresident of attractions, retail y leasing para Caesars Entertainment. “Con la incorporación de Razer, The LINQ Promenade y Las Vegas continúan prosperando como el epicentro mundial del turismo, la tecnología y el entretenimiento.”

RazerStore

Una gran pantalla de 16 HD situada en el centro de la tienda mostrará todas las retransmisiones en directo de torneos y competiciones con sonido envolvente.

Si estás en la ciudad de los casinos el 7 de septiembre podrás acercarte a ver actuaciones de DJs, competiciones y la asistencia de influencers gaming como MissesMae, OpTic DI3SEL, AvaGG y Jericho. Ademas se harán concursos y sorteos, y se podrá probar en exclusiva Gears 5 por adelantado y antes de su lanzamiento mundial en Xbox el 10 de Septiembre. 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.