Estas leyendo
El Redmi Note 8 muestra su cámara de 64MP y tenemos fecha de lanzamiento

RedMi

Redmi hace no mucho nos dejaba sorprendidos con una fotografía realizada con uno de sus teléfonos, este montaba una impresionante cámara de 64MP, que establecía un nuevo record en el mundo de los smartphones.

Aunque en su día no se dijo, los rumores apuntaban a que el terminal que montaría esta cámara era el Redmi Note 8, un terminal que se ha confirmado será lanzado el próximo 29 de Agosto. Sin embargo nuevamente las filtraciones se han adelantado a su presentación y no se han hecho esperar las primeras imágenes reales del dispositivo.

En la red china Weibo han aparecido unas imágenes que muestran lo que afirman es el Redmi Note 8, luciendo en su trasera un grabado señalando los 64 MP de su cámara principal trasera.

Redmi Note 8 con cámara 64 MP

A esta imagen le acompañan otras que muestran un conector USB tipo C, conector para auriculares y que Xiaomi abría apostado por un procesador Mediateck G90T para el nuevo terminal de su marca Redmi.

Lo cierto es que este dispositivo ha levantado mucho espectación y estamos esperando ver de que es capaz esta cámara. Parece que no debemos de esperar mucho para saberlo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.