Apple Watch

Apple parece que está preparando dos nuevos modelos de su smartwatch, una información que viene directamente de la empresa, aunque de forma indirecta.

La web brasileña iHelpBR ha podido conocer esto gracias rebuscar en el código de la beta 6 de WatchOS. En ella se han encontrado claras referencias, las cuales dejan ver que Apple está desarrollando nuevos modelos de Apple Watch, esta vez realizado en cerámica y titanio.

Dos nuevos modelos de Apple Watch

En la investigación del medio brasileño de está ultima beta de WatchOS, se encuentran dos animaciones del proceso inicial de configuración del Apple Watch. En estas se puede ver como se mencionan dos modelos de 44 mm, uno cerámico y otro de titanio.

Apple Watch ccerámica y titanio

Aunque nunca hemos visto un reloj de la marca realizado en titanio, al parecer este material ya se habría usado en la nueva Apple Card. La cerámica si se ha usado anteriormente, aunque no en la serie 4 del Apple Watch.

Lo que no podemos confirmar es si estos dos nuevos modelos serán parte del lanzamiento de la Serie 5, o se trata de dos modelos que se agregarían a la actual Serie 4, ampliando la gama ya disponible. Parece que sería más esta ultima opción, ya que las animaciones aparecen en los archivos de la beta dedicados a este modelo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.