Estas leyendo
Logitech presenta sus nuevos teclados G915 y G815 ultrafinos y con iluminación RGB

Logitech presenta sus teclados G915 y G815 ultrafinos y con iluminación RGB

Logitech ha presentado sus nuevos teclados de la gama G, dos modelos que están pensado para un publico gamer de alta exigencia. Estos nuevos equipos llegan con un nuevo diseño, iluminación RGB e interruptores mecánicos GL, prometiendo no solo funcionar mejor que la competencia, si no con mejor aspecto.

Teclados mas finos y robustos

teclados G915 y G815

Los dos modelos presentados son el nuevo Logitech G915 Lightspeed y el Logitech G815 Lightsync . Ambos modelos guardan muchas similitudes, pero también importantes diferencias.

Entre las características que comparten está el contar con una carcasa ultra delgada de aluminio de perfil bajo, y el mencionado teclado mecánico GL. Este sistema proporciona una velocidad de reacción un 25 por ciento más rápido que un teclado mecánico estándar, en la mitad de altura de lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de teclados.

Para darle ese aspecto gamer que suelen buscar los aficionados, la compañía ha incorporado iluminación RGB con 16.8 millones de colores. Esto lo podremos controlar con el software Logitech G HUB, mientras que el sistema Lightsync RGB permitirá sincronizar nuestra iluminación con el contenido de la pantalla.

Inalámbrico o por cable, tu eliges

Cada usuario es un mundo y mientras unos preferimos la comodidad de liberarnos de cables, otros prefieren tener cableado por diversos motivos. El Logitech G915 Lightspeed utiliza la tecnología inalámbrica Lightspeed de Logitech G para ofrecer una experiencia inalámbrica rápida y estable. Si optamos por no usar la iluminación RGB tenemos una duración de 135 días de juego sin parar, mientras que con ella se reducirá a 12 días con una carga.

El Logitech G815 Lightsync mantiene la conexión por cable y conector USB 2.0 , contando con cinco teclas programables dedicadas, tres perfiles integrados y la tecnología Lightsync RGB de la marca.

Los nuevos teclados ya se pueden reservar, pudiendo escoger tres sistemas de teclados: táctil, lineal y Clic perceptible, con un precio de 259€ para el Logitech G915 Lightspeed y de 209€ para el Logitech G815 Lightsync.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.