Material Theme - Play Store

Hace unas semanas se comenzó a lanzar una primera andanada de actualizaciones para comenzar a implementar el nuevo rediseño Material Theme para la Play Store de Android. Una actualización que llegaba con cuentagotas y que dejaba fuera a la mayoría de usuarios.

En las últimas horas hemos comenzado a recibir una segunda oleada de actualizaciones, esta vez parece que mucho más general y ya podemos decir que practicamente todos los dispositivos donde lo hemos podido comprobar, ahora lucen el nuevo diseño de la tienda de Android.

Material Theme, menos color y mas claridad

El nuevo diseño de la Play Store deja de lado las bandas de color, y acentos innecesarios, centrándose en darle un aspecto más limpio en el que el protagonismo se lo lleva la facilidad de ver toda la información de las aplicaciones y juegos.

Entre otras cosas se han modificado los estiles de las fuentes para hacer que resalte más los títulos de los juegos. Además también se aprecia esto en diversas zonas de la aplicación, como podemos ver en las siguientes capturas.

Aunque esta vez parece que todos recibiremos este rediseño, aún es posible que algunos dispositivos no lo hayan recibido. En este caso ten paciencia pues no parece que vaya a tardar en estar totalmente extendido.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.