Estas leyendo
Misfit Vapor X, el nuevo smartwatch con Wear OS es oficial

Misfit Vapor X

Ya tenemos en el mercado un nuevo smartwatch con Wear OS, el sistema de Google para wearables. En esta ocasión el nuevo dispositivo es el Misfit Vapor X, que nos llega en varios colores y con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100.

El diseño sigue siendo uno de los puntos mas cuidados por Misfit y el Vapor X no es la excepción. Su cuerpo está realizado en una aleación ligera de aluminio con acabado mate y lo tenemos disponible en varios colores, al igual que sus correas. El uso de este material le hace muy ligero, con solo 43 gramos de peso, lo que promete que sea como cómodo de llevar.

Misfit Vapor X

Pantalla AMOLED y batería para 48 horas

Con una pantalla AMOLED de 1,19 pulgadas, su diámetro se va a los 42 mm. En el lateral contamos con tres botones para controlar las funciones del smartwatch, mientra que en los extremos tenemos los agarres donde colocar las correas de silicona Strap+ , disponibles en varios colores.

Misfit Vapor X

En su interior monta el mencionado Snapdragon Wear 3100, una RAM de 512 MB y 4GB de almacenamiento, ademas de los oportunos sensores. Cuenta con una batería que nos promete un día de duración y hasta 48 horas en el modo ahorro. Este es uno de los principales atractivos del nuevo procesador, y es que conseguimos ampliar de forma considerable la duración de funcionamiento con una carga. Por otro lado y gracias a la carga rápida, en 50 minutos podemos tener cargado el 80% de la batería.

Especificaciones - Misfit Vapor X
Detalle:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100
  • Sensores: Acelerómetro, Altímetro y Giroscopio
  • Micrófono
  • Conectividad Bluetooth y Wi-Fi
  • 4 GB de almacenamiento
  • 512 MB de memoria (RAM)
  • Bateria de 300/330 mAh (Más de 24 horas de duración de la batería + 2 días adicionales en modo de ahorro de batería) / Cargador magnético con pin / Se carga al 80% en 50 minutos.
  • Resistente al agua hasta 30M + 10k

Precio:
279.99 $

Entre las capacidades del nuevo Misfit tenemos soporte GPS y NFC, ademas es impermeable y podemos sumergirlo a una profundidad de hasta 30 metros.

Disponibilidad y precio

El precio de lanzamiento del nuevo Misfit Vapor X es de 279.99$, aunque de forma temporal lo vamos a encontrar en promoción a un precio de solo 199.99$

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.