Secretlab Official chair for TI9

Secretlab, reconocido fabricantes de sillas gamer, se ha convertido en el proveedor oficial de sillas para la celebración del evento “The International 2019”, una de las mayores competiciones de esports. En este, 16 equipos profesionales con jugadores de 30 países, competirán por hacerse con una bolsa de premios que asciende a 32 millones de dolares, cuyas partidas se espera sean seguidas por 52.8 millones de fans.

Una edición customizada para fans de Dota 2

Para celebrar esto la marca ha decidido lanzar una edición especial Secretlab Dota 2 Edition, convirtiéndose en la primera silla oficial de Dota 2. Si diseño se ha realizado uniendo referencias combinadas de las facciones Radiant y Dire, sobre la base el modelo Omega y Titan de Secretlab.

Secretlab Dota 2 Edition

Proporcionar nuestras galardonadas sillas gamer para The International 2019, soportando los rigores y estándares de los jugadores profesionales de Dota 2 más hábiles del mundo, es el testimonio más alto de la calidad de nuestros asientos gamer y muestra los esfuerzos continuos del equipo para crear un producto de calidad superior hecho para los mejores profesionales. Este año, hemos visto equipos esports en torneos globales de primer nivel cambiar a Secretlab como sus asiento gamer preferidos, y eso es exactamente lo que quisimos hacer cuando diseñamos nuestras sillas: Proporcionar al mundo el pináculo de los productos gamer para que todos los jugadores, incluidos los mejores profesionales del mundo, puedan ofrecer sus mejores actuaciones al jugar

Alexander Ang, CEO y cofundador de Secretlab
Secretlab Dota 2 Edition

Las nuevas sillas Titan y Omega Dota 2 Edition se podrán a la venta próximamente, y ya te puedes registrar para recibir aviso cuando estén disponibles.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.