OnePlus 7 Pro

Cuando OnePlus lanzó el nuevo Oneplus 7 Pro (review), lo presentó junto con una versión 5G. Se convertía así en el primer dispositivo de la compañía china con capacidad de navegar en las nuevas redes 5G. Sin embargo no será el único dispositivo de la marca con este soporte, El mismo Ceo de la compañía Pete Lau, ha confirmado en una entrevista concedida a Finalcial Times, que este mismo año se lanzará un segundo OnePlus 5G.

5G, esencial en cualquier tope de gama

OnePlus 7 Pro

El directivo de OnePlus afirma que cualquier dispositivo que se lance a partir de ahora y que quiera considerarse un “Buque insignia”, debe contar con conectividad 5G, esperando que para el 2020 estas redes ya estén extendidas.

Lau no da pistas sobre que dispositivo será el que presente, pero teniendo en cuenta que ya se rumorea el lanzamiento del nuevo OnePlus 7T, la lógica nos dice que también veremos una versión con conectividad 5G. De todas formas tampoco se puede descartar otro dispositivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.