Android P

Google, al igual que otras empresa tecnológicas, es muy dado a guardarse algunas pequeñas bromas para que los usuarios las descubran, los conocidos como Easter Egg. En los últimos lanzamiento de Android ya hemos visto algunos ejemplos y Android Q no se ha librado. Nuevamente ha sido un usuario perseverante el que ha encontrado este truco escondido y lo ha compartido en Reddit.

Un Easter Egg oculto tras otro Easter Egg

Como sabéis, al pulsar sobre el número de versión de Android que se muestra en la configuración del dispositivo, normalmente vemos una representación de esta versión, como puedes ver en la imagen superior. Con el lanzamiento de la beta 6 de Android Q, al pulsar sobre la versión de Android en configuración, lo que vemos es una imagen que muestra las palabras “Android 10”. Estas podemos desplazarlas con el dedo para formar una nueva frase “Android Q”, como vemos a continuación.

Sin embargo eso no es todo, ya que si pulsamos dos veces en esa pantalla, nuevamente esta cambia y muestra una especie de puzzle que debemos resolver.

Lo curioso es que esto no pasa en todos los dispositivos con la beta de Android Q, ya que es algo que de momento solo muestran los terminales Essential. Hemos constatado que en los Pixel no sucede, por lo que no podemos saber si es algo propio de Android Q o alguna especie de añadido de Essential.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.