Estas leyendo
Los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro podría lanzarse el 19 de Septiembre

Kirin

Cuando aún digerimos el anuncio de HarmonyOS, el nuevo sistema de Huawei y el lanzamiento del nuevo EMUI 10, ahora desde rusia nos llegan nuevos rumores que apuntan a la presentación de los nuevos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro.

Esta información proviene del sitio de noticias ruso High-tech, quienes afirman que durante una sesión informativa para los medios de comunicación sobre el lanzamiento de EMUI 10, el presidente de Huawei Consumer Business Software, Wang Chenglu habría mencionado que tanto el nuevo procesador Kirin 990 como el Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro se lanzarían en Europa el 19 de septiembre.

Los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro podría lanzarse el 19 de Septiembre

Estos dispositivo deberían de ser lanzados bajo Android, concretamente con el recién lanzada EMUI 10 basado en Android Q, y es que de momento y si nuevas medidas por parte de la administración Trum no median, Huawei seguirá contando con el sistema de Google para sus smartphones.

Nuevamente hay que tomarse estas noticias con mucha precaución, no solo por la imposibilidad de comprobarlas, si no porque no es la primera vez que un empleado de una empresa afirma algo que luego no se cumple, o simplemente no es totalmente cierto.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.