Mensajes silenciosos

Telegram sigue marcando el camino en lo que a nuevas funciones de mensajería se refiere. Cuando otros se preocupan de añadir cambios en el nombre, Telegram busca la forma de mejorar la forma en que sus usuarios pueden comunicarse, haciéndolo con mas seguridad y privacidad.

Manda mensajes sin notificación sonora

Hoy hemos recibido una nueva actualización para Telegram, en la que se ha añadido una curiosa función, los Mensajes Silenciosos. Estos funcionan exactamente igual que un mensaje normal, ya sea de texto, una imagen, etc. Al enviarlo el destinatario recibirá una notificación en forma de mensaje que se le avisa de que tiene un mensaje, pero esta no se acompañará de una notificación sonora. Es decir tendremos notificación, pero sin sonido.

Para enviar mensajes silenciosos solo debemos dejar pulsando el botón de envío tras escribir el mensaje, momento en que se nos mostrará el aviso para enviar el mensaje silencioso.

Establece un plazo de tiempo entre mensajes en tus grupos

Todos los grupos tienen el usuario chistoso que es capaz de enviar 20 mensajes uno tras otro, ahora con Telegram los administradores cuentan con la opción del “modo lento”, el cual permite establecer un plazo de tiempo entre mensajes. Así cuando publicas un mensaje en el grupo, veras un temporizador que te indica cuanto tiempo debes esperar antes de poder volver a escribir un mensaje.

temporizador

También se ha añadido la posibilidad de crear títulos personalizados para los administradores, pudiendo darles un aire divertido a cada encargado de mantener el orden en los grupos.

Marca tu momento preferido en los vídeos

Muchas veces enviamos un vídeo, pero de el hay un punto que es el que nos interesa compartir, el más divertido o simplemente el que queremos destacar. La nueva actualización no solo añade vista en miniatura según nos desplacemos por la linea de tiempo del vídeo, si no que nos permite añadir un marcador al compartir un vídeo, de tal forma que este comience a reproducirse en ese punto.

También se han realizado mejoras en el menú de adjuntos en Android, pudiendo escoger enviar los mismos sin comprimir o incluso sin agrupar si seleccionamos varios, mientras que para iOS se han añadido colores de énfasis para el modo nocturno.

Finalmente, se ha añadido la posibilidad de desactivar los stickers animados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.