facebook

Parece que nuevamente los servicios de Facebook e Instagram están caídos para un pequeño número de usuarios. Según vemos en las redes sociales y reportan desde Downdetector, los dos servicios estarían ofreciendo problemas a algunos usuarios para acceder.

De momento parece que los afectados es un número pequeño, aunque no podemos decir si hay un patrón definido, eso si, es algo global ya que hay reportes de Estados Unidos, Europa, América del Sur y Asia.

Este no es ni mucho menos un suceso anormal ya que en los últimos tiempos nos hemos acostrumbrado a este tipo de problemas. De momento ningún responsable ha hecho declaraciones al respecto, pero cuando se hagan o tengamos más información, actualizaremos este artículo.

Si estas entre los afectados no olvidemos decirnos desde donde y cuanto tiempo hace que lo padeces.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.