MacBook 5G

Apple podría lanzar en el año 2020 su primer Macbook con conectividad 5G, eso dicen las fuentes de Digitimes, quienes afirman que estos dispositivos podrían ser una realidad en la segunda mitad del año.

Hay que tener en cuenta antes de nada que si bien este medio ya ha publicado rumores acertados anteriormente, también lo ha hecho con otros que finalmente nunca se hicieron realidad. Por ello es mejor se prudente y tomarse esto con algo de escepticismos, más aún cuando es la única fuente que se atreve a poner fecha al primer MacBook 5G.

5G más veloz, pero también más caro

Según este medio Apple estaría preparando un sistema que ofrecería una mejor calidad de recepción de la señal y mejores velocidades de transmisión. Para ello se habría optado por usar en sus placas un material cerámico en lugar de los metales típicos usados por otros fabricantes. Esto lograría velocidades el doble de rápido, pero también incrementaría el coste de producción de estas placas, siendo seis veces superior a las de la competencia.

Sobre este posible Macbook 5G se ha especulado antes. Se espera un terminal de 16 pulgadas con marcos mínimos y un nuevo teclado con mecanismo de interruptor de tijera.

Si se confirma el rumor de Digitimes, habría que ver como afectaría al precio esta placa 5G. Sea como sea parece que no estaremos ante un dispositivo precisamente barato.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.