Youtube Premium

Entre las ventajas de tener una suscripción a Youtube Premium está el eliminar la publicidad y el poder descargar el contenido para ver offline. En este segundo caso hasta hora solo podíamos escoger una calidad máxima de 720P, pero Google está ampliando esta hasta ofrecer descargas a Full HD a 1080P.

Esta novedad es algo que está apareciendo a algunos usuarios, tanto en la aplicación de Youtube para iOS como para Android, pero que parece aún no es global. En nuestro caso aún no lo vemos, por lo que deducimos es un despliegue gradual o una testeo limitado a un determinado número de usuarios de Youtube Premium.

Youtube Premium

Esta no sería la primera vez que Google lanza nuevas funciones de forma limitada para probarlas antes de su lanzamiento, algo habitual en la compañía. De momento no hay información oficial, lo que impide que podamos confirmar un lanzamiento publico.

Si has recibido esta nueva opción, no olvides mencionarlo en los comentarios.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.