Estas leyendo
Creative MUVO Play, el nuevo altavoz portátil sumergible

Creative MUVO Play

Para este verano ya no tienes que preocuparte de que se moje tu altavoz, Creative Technology nos soluciona este problema con su nuevo Creative MUVO Play, un altavoz que podremos sumergir un metro hasta durante 30 minutos,

Este nuevo dispositivo esta pensado para exteriores y viene en una gama de colores vivos, pudiendo comprarlos en naranja o el azul, o para los más clásicos en negro.

Su reducido diseño y una batería de hasta 10 horas le hacen el compañero ideal para nuestras escapadas veraniegas. Al contar con certificación IPX7, resistente a inmersiones, podemos llevarlo a la piscina o a la playa con tranquilidad.

Creative MUVO Play

Dos micro-drivers de rango completo y dos radiadores de bajos, aportan la calidad y potencia para disfrutar de nuestra música en cualquier lugar, conectándolo a nuestro smartphone mediante conexión Bluetooth 5.0. Cuenta también con un puerto jack 3.5mm para poder conectarlo mediante cable si lo preferimos. Su diseño permite que el MUVO Play transmita el sonido de forma clara sin que importe la dirección de donde estemos, además podemos conectar dos altavoces entre si, obteniendo un sonido estéreo.

Para los más exigentes, Creative ha añadido soporte para Siri y Google Assistant, por lo que también podemos aprovechar las funciones de estos asistentes desde este pequeño altavoz.

Características:

  • Altavoz integrado
  • Dos radiadores pasivos de bajos
  • Dos drivers de rango completo
  • Certificación IPX7 (resistente al agua sumergido un metro durante 30 minutos)
  • Asistente de voz
  • Tecnología Bluetooth 5.0
  • 10 horas de batería con carga mediante puerto USB tipo C

El nuevo Creative MUVO Play está ya disponible en su web por solo 39,99 €.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.