Estas leyendo
Google Play Pass, el servicio de suscripción de Google se filtra

Google Play Pass

Los servicios bajo suscripción se están convirtiendo en el modo más común que las empresas tienen para atraer y fidelizar a clientes. Ya no solo hablamos de servicios de Streaming como Netflix o Spotify, o de consolas como Xbox Game Pass o PlayStation Now, si no de todo tipo de servicios para todo tipo de dispositivos.

Hace poco Apple sorprendía con el anuncio de Apple Arcade, su propio servicio de suscripción gamer. Ahora se ha filtrado, con capturas incluidas, Google Play Pass ,el nuevo servicio de suscripción de Google.

Google Play Pass, un servicio que ya se está testando

Las imágenes que muestran el nuevo servicio de suscripción de Google han sido enviadas a la web AndroidPolice y en ellas se muestra la página de registro para Google Play Pass y un precio de 4.99$ dolares al mes, mas impuestos. También se muestra que tendremos un periodo de prueba de 10 días, con el que podremos testar en servicio.

En la información de registro se afirma que podremos acceder a cientos de aplicaciones y juegos, sin anuncios ni compras in-app, confirmando algunas como Stardew Valley y Marvel Pinball, que podemos ver en las capturas.

La web norteamericana se ha puesto en contacto con Google, quienes han confirmado que están probando el servicio, aunque no han dado más información sobre el mismo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.