Estas leyendo
Vodafone Traveller, una tarifa prepago destinada a turistas

Vodafone Traveller

España es uno de los mayores destinos turísticos del mundo. Solo en el 2018 82.6 millones de extranjeros visitaron España, lo que no ha pasado desapercibido para Vodafone, quienes han lanzado una tarifa especialmente destinada a este público.

25GB mas 150 minutos por solo 20€

La operado ha lanzado la nueva tarifa Vodafone Traveller una tarifa prepago con datos y minutos , que estará disponibles desde el 5 de Agosto. Con ella se ofrece por 20€, 25 GB de datos móviles, 150 minutos en llamadas nacionales con roaming en Europa y Estados Unidos. Una oferta que además se podrá beneficiar de la promoción de verano con 10GB con cada renovación, al igual que el resto de clientes de prepago de Vodafone.

Con Vodafone Traveller la operadora quiere atraer a un importante nicho, que aunque ocasional, supone un mercado con un enorme potencial. Además esta tarifa se puede complementar con bonos de Vodafone Pass y aprovecharse de los beneficios del 5G.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.