Estas leyendo
Files de Google recibirá el tema oscuro celebrando 100 millones de usuarios

Cada mes 100 millones de personas usan Files de Google para ayudarnos a ver que tenemos en nuestros dispositivos y eliminar aquello que no necesitamos. Google afirma que cada segundo desde Files se eliminan 8GB de espacio, el equivalente a unas 2.200 fotografías.

Con esta aplicación los usuarios cuyos dispositivos tengan poca capacidad pueden limpiar de basura, descargas e incluso aplicaciones que no usen, sus terminales. Y es que gracias al uso de la tecnología de reconocimiento de imágenes, Files de Google está consiguiendo eliminar 300 duplicados y 150 memes por segundo.

Novedades que veremos en Files de Google

Para celebrar estas cifras Google ha anunciado algunas novedades que van a llegar próximamente. La primera de las que veremos será el modo oscuro, el cual llegará para ayudar a conservar nuestra batería y a que sea mas cómodo usar con poca luz, reduciendo la fatiga visual.

La segunda novedad es un reproductor, que nos permitirá escuchar nuestra música o ver videos sin conexión con nuevos controles como Saltar, Retroceder o Avanzar rápidamente.

Estas novedades irán llegando a Files de Google en los próximos días, por lo que si no has probado la aplicación, es un buen momento de hacerlo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.