HUAWEI P30

El Huawei P30 posiblemente sea uno de los mejores terminales que se han lanzado en los últimos meses, del que os hemos mostrado nuestro análisis. Un hardware potente, un sistema fluido , un gran diseño y sobre todo unas cámaras de máximo nivel, hacen de este smartphones una de las compras mas recomendables.

Los recientes acontecimiento con la administración de Donald Trump pasaron factura a la marca china. Ahora y tras haberse regresado a la normalidad, al menos en lo que a smartphones se refiere, la marca quiere volver a recuperar sus ventas y lo hace con unas ofertas mareantes.

Un smartphone premium a mitad de precio

Huawei P30

Normalmente el Huawei P30 cuesta 749€, sin embargo hoy podemos hacernos con uno por solo 399€, es decir con un descuento del 47% que lo deja casi a mitad de precio. Una oportunidad de oro para hacernos con uno de los dispositivos premium disponibles en el mercado, la cual puedes aprovechar solo por unas horas.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.