AMD Wraith Prism

AMD se une a las empresas que hacen uso del programa Razer Chroma Connect para iluminar sus dispositivos. Razer y AMD han anunciado que el ventilador Wraith Prism será totalmente compatible con el software Razer Synapse 3, permitiendo personalizar su iluminación y sincronizarla con otros perifericos y hardware.

El ventilador AMD Wraith Prism viene en conjunto con loe nuevos procesadores procesadores de Tercera Generación AMD Ryzen 7 y 9 Desktop, contando con iluminación RGB LED. Al añadir soporte para el software de iluminación de Razer, los usuarios podrán usar este para personalizar esta con mas de 16.8 millones de opciones de color, tanto predeterminados como reactivos a las partidas que estemos jugando.

AMD y Razer, dotando de color nuestros equipos

Para que esto sea posible, los usuarios deberán contar con el software Synapse 3 de Razer y habilitar la conexión esta conexión tras descargar el software de iluminación para el ventilador Wraith Prism aquí.

AMD Wraith Prism

El ventilador Wraith Prism vendrá incluido en todos packs de los nuevos procesadores de tercera generación AMD Ryzen 7 y Ryzen 9, como los AMD Ryzen 7 3700X y 3800X o los AMD Ryzen 9 3900X y 3950X. Ademas también lo veremos en los AMD Ryzen 7 2700X

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.