Google Pixel 4 XL

Hasta la propia Google ha confirmado parte del futuro Pixel 4, los nuevos terminales que llegarían este octubre y que representarían, por fin, el abandonar el sistema de una sola cámara trasera para los Pixel.

Ahora gracias a OnLeaks en colaboración con PriceBaba, tenemos unos renders que nos muestran como serían los terminales, acorde a la información que estas fuentes poseen y los datos filtrados.

Un esbozo del Google Pixel 4 XL

Según estas imagenes, correspondientes a lo que seria el Google Pixel 4 XL, la gran G habría optado por volver a montar un marco superior para alojar un sistema de dos cámaras frontales, ademas de un altavoz. Esta pantalla aprovecharía mejor el margen inferior y los laterales, donde estos serían mínimos.

Por otro lado en la parte posterior tendríamos un cuadrado que alojaría un sistema triple de cámaras. Uno de ellas sería una cámara ToF, para captar la profundidad, y seguramente un teleobjetivo de 16 Megapixeles.

Las medidas del Pixel 4 Xl serían de 160,4 x 75,2 x 8,2 mm, con un grosor de 9,3 mm. Su trasera de cristal hace que parezca casi seguro que tendrá carga inalámbrica, mientras que la ausencia de sensor de huellas físico puede indicar que tendremos desbloqueo facial y sensor de huellas bajo la pantalla.

Por otro lado los rumores apuntan a que montará un procesador Snapdragon 855 con 6 GB de RAM y una pantalla OLED QHD+ de 6.25 pulgadas.

Aún falta mucho para ver estos dispositivos, por lo que esperamos conocer más datos sobre ellos antes. De momento parece que esta vez veremos una autentica evolución y veremos que es capaz de hacer Google con mas de una cámara en su trasera.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.