arkadia

Newskill, la compañía española de perifericos y accesorios para gaming, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo gamepad inalámbrico, el Arkadia, un mando que llega con compatibilidad para PC, PlayStation 4 y Nintando Switch.

Este nuevo gamepad Wireless de la compañía se ha diseñado siguiendo las lineas de la nueva era de la empresa tras su reciente renovación. Un cuerpo pensado para facilitar el agarre, con un diseño ergonómico y materiales que mejoran la adaptación a las manos del usuario. Para brindar la mejor experiencia se han incluido unos sticks de alta precisión y botones retroiluminados. Esto permite que incluso jugando con poca luz podamos localizar los controles sin problemas.

Arkadia

Comparte sin interrumpir tus partidas

El Arkadia cuenta con un botón de Compartir, pensado para los usuarios que gustan de compartir sus partidas a la red. Con el podremos subir nuestras capturas, clips de vídeo o realizar streamings sin tener que interrumpir la partida. Además cuenta con un panel táctil, el cual podremos personalizar con los stickers exclusivos de Newskill.

Arkadia

Ademas este mando cuenta con algunos detalles muy interesantes, como micrófono integrado, un altavoz que potencia los efectos sonoros, un sensor Six Axis y dos motores integrados de vibración que podremos personalizar. La idea es ofrecer una experiencia completa y adaptada a nuestra forma de jugar.

En cuanto a autonomía, conectándolo vía Bluetooth tendremos de 6 a 7 horas de juego, pudiendo alejarnos de la consola o PC a una distancia de hasta 10 metros sin sufrir problemas. Para recargarlo tenemos un puerto USB que completa la carga de su batería de 850 mAh en dos horas

Especificaciones Arkadia

Características:

  • Medidas:160x103x58mm
  • Peso: 196gr
  • Compatible con PS4, Switch, PC
  • Batería: High Quality 600mA batería de litio recargable
  • Método de conexión: Bluetooth 2.1+EDR hasta 10m
  • Duración de la batería: 6-7 horas
  • Método de carga: Cable con micro USB
  • Doble vibración
  • 3.5mm TRRS Micro/Headset
  • Sensor Six Axis

Precio:
49.95 €

Disponiblidad y precio

El nuevo Arkadia de Newskill ya se encuentra en su web, aunque de momento solo en precompra a un precio de 49.95€. Su disponibilidad se anuncia para el día 2 de Septiembre, por lo que deberemos esperar a que pase este verano para hacernos con él.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.