Newskill

La empresa Española Newskill ha presentado en Madrid su nueva imagen corporativa, incluyendo nueva Web y algunos de sus nuevos productos para este año. Con la presencia de los medios de comunicación, Ángel García, CEO de la compañía, y Daniela Meseguer, responsable de Marketing, mostraron su nueva apuesta para los próximos meses.

Enfocados hacia el cada vez mas importante público Gamer, Newskill presentó su nueva web, punto central de su estrategia de expansión, donde ofrecen ratones, accesorios, teclados, televisores y también sillones. Precisamente de estas ultimas anunció una nueva gama de sillas gaming que los asistentes pudieron ver y probar.

Newskill

Los encargados de hacer la presentación fueron los Youtubers Miss Andie FTW y Spursito, quienes serán imagen la imagen de la marca esta temporada. Ambos quisieron destacar uno de los puntos diferenciadores de Newskill y es que cada uno de sus productos está representado por un héroe y su correspondiente historia. Como no podía ser de otra manera las nuevas sillas cuentan con sus correspondientes héroes y allí estuvieron representados a tamaño real.

Newskill quiere seguir creciendo y para ello el primer paso ha sido está renovación de su imagen corporativa y una web mas intuitiva y sencilla de usar.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.